Mientras Florencia la pasa “bomba” dentro de la casa de Gran Hermano 2012, en su querido país familiares de Pablo Maximiliano Maldonado Viacava, el joven que fallecido en el accidente que habría provocado la hermanita marchan pidiendo justicia.
Segun cuenta en un articulo el El país, unas 30 personas se concentraron ayer frente a la sede de la Suprema Corte de Justicia uruguaya a pedir justicia por Pablo.
“Es una falta de respeto a nuestra familia lo de esta chica. Ella sabía que esto se iba a conocer estando en el programa. Es lamentable lo que hizo. Da mucha bronca. Vos imaginate el día que yo prendo la tele y veo a la mujer que atropelló a mi hermano… tan campante por la vida, como si nada. Y después soportar ver al padre hablando y haciendo prensa de esto. Da mucha impotencia y bronca”, dijo al al diario Julia, una de las hermanas del joven.
La familia pide “respuestas de la Justicia”. La jueza Graciela Eustachio archivo el caso por falta de pruebas suficientes contra Florencia, pero la joven puede ser indagada nuevamente en casi de que surjan nuevas pruebas.
“Hace tres años que estamos luchando por esto. Era el más chico de nuestros hermanos. Tenía 18 años. Toda una vida por delante. Queremos justicia. No puede ser que después de tres años se haya archivado el caso en lo penal y todo sigue como si nada. Y todavía escucharla (a la chica) y a su padre en los medios, diciendo lo que dicen; que se bajó del auto, que se le murió en los brazos. Cuando todo eso es mentira. Está comprobado que hubo omisión de asistencia. Tenemos mucha bronca con todo esto”, decia otra de las hermanas del joven fallecido.
El abogado de la familia presentara las pruebas juntadas durante el juicio civil a la órbita penal, con el objetivo de aportar nuevas pruebas al caso, que se reabra el expediente y haya méritos para el procesamiento de la joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario